martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Mikel Landa aparta a los colombianos con estas palabras

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Mikel Landa aparta a los colombianos con estas...

Mikel Landa ha podido resistir en el top 10 del Tour de Francia 2020, cuando parecía que sus posibilidades se habían reducido, por eso, una vez más en la pelea, pero con estas palabras, no tiene en cuenta a los colombianos para los favoritos.

Puedes leer: Desde España dicen “Colombia vs Eslovenia en el Tour de Francia 2020” por esta razón

Luego que el español resultara cortado en la etapa 7 y perdiera tiempo, no había muchas esperanzas para recuperarse. Con un Tour tan reducido, perder más de un minuto parecía una locura.

- Anuncio -

De hecho, después de ese corte de abanico de dicha jornada, pocos le tenían fe. Pero el exMovistar Team ha podido recuperarse un poco y ha vuelto a ingresar al Top 10 de la competencia.

Actualmente el español está en el puesto 10 a un minuto y 42 segundos de Primoz Roglic. Ya de nuevo en el ruedo, Mikel ha seleccionado los rivales a vencer, pero se olvida de los colombianos.

Tour de Francia 2020 etapa 9 - ph- Le Tour tw - www.ciclismocolombiano.com

Con estas palabras, Mikel Landa no incluye a los colombianos dentro de favoritos del Tour de Francia 2020

En una entrevista que cita a EFE, el jefe de filas del Bahraon McLaren asegura que:

- Anuncio -

«Pasé algún día complicado pero hay que mirar para delante. Después del fin de semana en Pirineos estamos más optimistas porque las sensaciones fueron buenas pues el podio sigue siendo posible. Me voy a agarrar a esa posibilidad y luchar hasta el final».

Mikel asegura que «los rivales a batir están muy sólidos, pero aún queda mucha montaña, me quedan muchas montañas por delante».

Y elige a sus favoritos:

«Roglic y Pogacar han sido los más fuertes, pero tampoco hay diferencias grandes. Hay muchos rivales y a todos los veo bien, ninguno ha mostrado signos de debilidad».

«La baja de Rafa Valls fue importante y Poels no está bien, pero me siento respaldado. Estoy disfrutando porque me siento muy protegido. El equipo me empuja a ir más adelante y me facilita poder dar el cien por cien. En esta situación me siento cómodo», finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados