viernes, septiembre 23, 2022

Dumoulin acepta que el Jumbo empezó a fallar en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaDumoulin acepta que el Jumbo empezó a fallar en el Tour de...

Tom Dumoulin acepta que el Jumbo Visma ya ha empezado a fallar en el Tour de Francia 2020, pues el neerlandés sacrificó tiempo, piernas y demás, según él, por «no ser inteligentes«.

Puedes leer: Alberto Contador y la preocupante duda que tiene con Egan Bernal en el Tour de Francia 2020

El neerlandés se vio visiblemente decepcionado. Al parecer se ha desmarcado de la general, pero aún tiene alguna que otra posibilidad, en un Tour que está muy apretado y que parece que seguirá así.

- Anuncio -

La cuestión es que el colíder del Jumbo, fue autocrítico. No la pasó bien, es sincero y además también ataca a su equipo, que empieza a tener problemas en la montaña y da una mala señal para lo que viene.

Tom Tour de Francia 2020 Ph: Instagram Tom Dumoulin - www.ciclismocolombiano.com

Empieza a fallar el Jumbo Visma en el Tour de Francia 2020, según Tom Dumoulin

En una entrevista con NOS, Tom no se ha guardado y habla de diferentes aspectos en torno a la carrera, exactamente a la etapa 8. El campeón del Giro de Italia 2017 queda a dos minutos y 20 segundos del líder y eso no le gustó nada.

“En el Port de Balès todavía estaba allí, pero eso estaba colgado y ahogado. Estamos aquí para ganar el Tour, inicialmente con Primož o conmigo, pero hoy sentí que no funcionaría para mí.

- Anuncio -

Comencé el Tour como colíder, ese era el plan. Pero he estado conduciendo con menos sentimiento todos los días. Sentí en el Balès que tenía que dejar un agujero, luego ya estaba claro que solo me faltaba algo.

Esa es la realidad, aunque, por supuesto, estoy decepcionado. Ayer, después de la meta, no lo disfruté. Tenía la esperanza de competir por la clasificación.

Sentí toda la semana que iba a ser difícil y ayer simplemente no funcionó. Después aceleré con mis últimas fuerzas. Eso no fue necesario en ese momento y no fue inteligente, ya que perdimos el control después.

Cometí un error porque me decepcionó que no estuviera allí. Sin embargo, tenía muchas ganas de demostrarlo: también estoy allí para el equipo. El equipo quiere ganar el Tour y yo quería mostrarles a todos que estoy aquí con la misma mentalidad. Sin embargo, el esfuerzo no tuvo el efecto deseado”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados