viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, las alentadoras palabras de Nairo Quintana para lo que resta de carrera

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, las alentadoras palabras de Nairo Quintana para lo...

Nairo Quintana corre la etapa 9 del Tour de Francia 2020, dónde da unas alentadoras palabras de cara a su futuro en la competencia.

Por ahora el colombiano es sexto en la clasificación general, tras ir escalando puestos gracias a su solidez durante cada etapa. Incluso ha sido el de mejor respuesta ante los ataques de Primoz Roglic, favorito al título.

No obstante, el colombiano se ha mantenido cerca a los lugares de podio, manteniendo una distancia de 4 segundos del tercer puesto, 10 del segundo y 13 del primero.

- Anuncio -

Igualmente, el de Cómbita, comparte el mismo tiempo con, Egan Bernal, Rigoberto Uràn y Miguel Ángel López, quienes también tienen importantes aspiraciones para lo que resta de carrera, en lo que ha sido una inédita demostración del ciclismo colombiano en la gran vuelta francesa.

Sin ser ajeno a esto, Nairo Quintana ha dicho alentadoras palabras de cara a lo que resta del Tour de Francia 2020, evidenciando su buen momento en la competencia.

Te puede interesar: Dumoulin acepta que el Jumbo empezó a fallar en el Tour de Francia 2020

Nairo alentadoras palabras Tour de Francia 2020

Las alentandoras palabras de Nairo en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

«Intenté alejarme un par de veces, pero mis competidores lograron reconectarse. Mis rivales son muy, muy fuertes. Por lo tanto, el objetivo es terminar siempre con los mejores pilotos ” djjo el colombiano a Wielerflits.

 Pero también, dejó entrever como se encuentra de cara a las siguientes etapas, tras su buena demostración en la montaña,»tengo buenas piernas», señaló el cafetero.

De esta manera, Nairo toma cada vez más protagonismo durante la competencia, donde observando en retrospectiva se encuentra la evidencia de sus palabras, pues ha estado sólido ante los abanicos que ha querido provocar el Ineos y el Jumbo Visma, e incluso ha respondido a los ataques de Roglic, atacándolo también.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, revelan clave de Nairo Quintana con sus gregarios

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados