viernes, septiembre 23, 2022

Dumoulin dice por qué el Jumbo no se mostró durante la etapa 6 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaDumoulin dice por qué el Jumbo no se mostró durante la etapa...

El neerlandés Tom Dumoulin dice que su equipo, el Jumbo Visma, no debe estar al frente siempre en cada etapa y que en cambio otras escuadras lo pueden hacer sin necesidad que ellos dejen de ser competitivos e el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Mollema y las inquietantes declaraciones sobre Egan tras la etapa 6

El equipo Jumbo Visma mantuvo la guardia custodiando al equipo Ineos, su mayor contendor en la ronda francesa. Durante gran parte del recorrido entre Le Teil y Aigoual Ineos salvaguardó a Egan Bernal con total éxito en una jornada en la que se creía que habría batalla por algunos segundos en la general entre los favoritos.

- Anuncio -

Sin embargo, la competencia se mantuvo neutralizada entre los equipos aunque el ritmo de carrera también estuvo verdaderamente alto según dijeron varios de los corredores sobre el final. Los capos de escuadra resaltaron que las fuerzas estaban justas y lo que buscaron fue salvar finalmente el día.

Tom Tour de Francia 2020 Ph: Instagram Tom Dumoulin - www.ciclismocolombiano.com

Mientras tanto, Tom Dumoulin se refirió la posición del Jumbo Visma dentro del pelotón en la etapa 6 el Tour de Francia 2020: «¿Esperaba un status quo? Más o menos. Había un escenario en el que íbamos a ir a tope en esa subida…Sin embargo, teníamos que esperar un status quo si se unían detrás de un ataque».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Enric Mas explota contra los que piden ataques

- Anuncio -

Además añadió que no deben estar adelante en todas las etapas y que lo ideal es sabe cuándo hacerlo: «Tenemos que mostrarnos en los días adecuados. Hoy en día otros equipos pueden hacer el trabajo. Así que es perfecto y yo también estoy corriendo bien», dijo para NOS.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados