martes, septiembre 27, 2022

Egan Bernal reconoce esto del Jumbo Visma en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan Bernal reconoce esto del Jumbo Visma en el Tour de Francia...

Egan Bernal sabe que el Jumbo Visma es el rival a vencer y que han tenido un positivo Tour de Francia 2020, por eso el colombiano reconoce esto de los neerlandeses, que cada vez sorprenden más.

Puedes leer: Nairo Quintana se une a Parra y Lucho con este dato en el Tour de Francia 2020

Los ojos se enfocan en el duelo Ineos Jumbo. Aunque si hablamos de eso, habrá que decir que los corredores principales de cada escuadra, Egan Bernal y Primoz Roglic, también tienen un mano a mano.

- Anuncio -

Es claro que hasta ahora, los dirigidos por Johan Bruyneel, se llevan los aplausos. Desde el parón que no han dejado de cosechar triunfos de manera categórica. Inclusive, en este Tour, son el único equipo con victoria repetida.

Primoz Roglic en la etapa 4 y Wout Van Aert en la etapa 5 lograron sus respectivos triunfos. Todavía el Ineos no aparece, pero se espera que pronto lo haga.

Egan Bernal Team Ineos Ruta Occitania 2020 - ph. Team Ineos tw

Egan Bernal reconoce esto del Jumbo Visma, en medio del Tour de Francia 2020

El corredor colombiano sabe reconocer y ser realista con lo que pasa. El Jumbo le traerá problemas para defender su título. De hecho, ya lo hace picándole segundos al de Zipaquirá.

- Anuncio -

Por eso, cuando habló con Eurosport, reconoció esto del equipo rival:

«Los veo muy bien, creo que están haciendo un muy buen trabajo y bueno, desde antes de venir acá, sabíamos que iba a ser un equipo muy fuerte y está bien para la carrera«.

Y además mencionó el trabajo de su equipo:

«Cada etapa del Tour de Francia es difícil. El día fue muy bueno para el equipo, siempre nos mantenemos bien colocados en la clasificación general. ¿El trabajo de mis compañeros? Hay etapas en las que todo el equipo debe estar Al frente y bien concentrados, y otros donde los muchachos pueden estar más relajados para descansar un poco ”, 

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados