domingo, septiembre 25, 2022

Education First confirma las noticias sobre Daniel Felipe Martínez

InicioActualidadEducation First confirma las noticias sobre Daniel Felipe Martínez

Los días previos a las grandes vueltas no están siendo favorables para los colombianos, al menos durante este año, en el que, infortunadamente los nuestros han tenido varias complicaciones y accidentes.

Puedes leer: CRITERIUM DE DAUPHINÉ: HORA Y TRANSMSIÓN TV COLOMBIA, ESCARABAJOS Y ETAPAS

Una semana antes de la largada del Giro de Italia, Egan Bernal caía y se rompía la clavícula y sus opciones de liderar el equipo quedaron nulas, al menos por esta ocasión, algo que todos lamentaban en pro del espectáculo que pudo haber brindado el colombiano.

- Anuncio -

Ahora el turno ha sido para Daniel Felipe Martínez, quien a un mes del Tour de Francia, donde estaría en los planes del Education First para apoyar el Rigoberto Urán, el de Soacha se ha quedado por fuera debido a una fractura.

El equipo comunicó de manera oficial el parte médico de Daniel Felipe: “El accidente de Dani desafortunadamente resultó en fracturas en ambas manos”, aseguró el médico de la escuadra estadounidense, Kevin Sprouse. Agregó que: “Se le realizó una cirugía para reparar las fracturas. La cirugía y la subsiguiente curación requerirán que se pierda el Tour de Francia este año”.

El colombiano aseguró que “Tengo cerca de dos meses de recuperación frente a mí. Me duelen mucho las manos y no puedo hacer nada sin ayuda. Estoy muy triste por perderme el Tour de Francia. He entrenado mucho para eso. Pero así es el ciclismo”.

- Anuncio -

Puedes leer:

Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados