Egan Bernal confesó qué le pasó con la contrarreloj en la etapa 13. Y es que el colombiano no es contrarrelojero, pero la pasó mal, él mismo lo reconoció.
Puedes leer: TOUR DE FRANCIA ETAPA 13 CLASIFICACIÓN GENERAL COLOMBIANOS
Y se le vio en la expresión, en el tiempo que perdía. El de Zipaquirá hoy se encontró con una jornada durísima de crono, donde a pesar de no ser especialista, logró mantener el top 5.
Perdió la camiseta de jóven con Enric Mas y cedió tiempo con Geraint Thomas, su compañero de equipo, por lo que el día que pasó, no fue el mejor para él, aunque se sabía con anterioridad que iba a ser bastante complicado.
Pero esto no cambia las aspiraciones de Bernal, que se ha caracterizado por tener una mentalidad bastante fuerte y eso es una ventaja para él, pues algunos decaen cuando tienen malos días.
Aunque hay que ser sinceros, el colombiano no estuvo mal, sin embargo su autocrítica se pudo ver, inclusive al final de la etapa, donde al atender a los medios, estaba muy cansado para hacerlo.
Fueron 27 km a top, donde al final perdió poco más de un minuto con su compañero de equipo y con Alaphilippe. En una publicación en redes sociales, Egan Bernal habló lo que pasó en la etapa 13 del Tour de Francia y esto dijo:
Traducción:
No es el mejor día para tener un mal día. Sufrí mucho hoy, pero mantenemos el mismo gran objetivo. Geraint Thomas se fue arriba, así que vamos. Todavía queda mucho Tour por delante y todas las montañas también. Así que con toda la concentración y motivación. No es fácil ganar en el Tour de Francia.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.