domingo, marzo 3, 2024

Enric Mas y sus contundentes declaraciones sobre Egan Bernal

InicioTour De FranciaEnric Mas y sus contundentes declaraciones sobre Egan Bernal

Enric Mas se refiere al duelo contra Egan Bernal. Y es que los dos, español y colombiano, además de ser los más jóvenes entre los favoritos para ganar el Tour de Francia, disputarán mano a mano la clasificación de jóvenes.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFESÓ QUÉ LE PASÓ CON LA CONTRARRELOJ EN LA ETAPA 13

El del Deceuninck Quick Step se ubicó nuevamente en la general de gran manera, luego de hacer una estupenda contrarreloj en la etapa 13 del Le Tour, ocupando ahora la casilla 4 de la general, a 2 minutos y 44 segundos de Julian Alaphilippe.

- Anuncio -

“La valoración es muy buena. Hemos hecho una buena contrarreloj: yo he estado bien de acuerdo con nuestras expectativas y Julian ha sido extraordinario. Me alegro mucho por él y, en general, estoy muy contento con el resultado«, aseguró Mas.

Por parte de Egan Bernal, no fue tan contundente como se había pensado, aunque claro, su especialidad no es la contrarreloj, pero al final se notó bastante sufrimiento en el de Zipaquirá.

Fue una jornada tan dura a tal punto que perdió casi 1 minuto y 30 segundos respecto a su compañero, Geraint Thomas y cedió la camiseta blanca de los jóvenes por 8 segundos, ante precisamente Mas.

- Anuncio -

Enric Mas sobre Egan Bernal

“Vienen dos días muy duros en los que será necesario dar el 100%. Hasta ahora sólo teníamos que evitar perder tiempo. Tenía el equipo perfecto para esta primera semana y me han dejado en una posición ideal para lo que resta de Tour«, asegura Mas que se ve bastante emocionado.

Pero ya refiriéndose a la nueva maillot que porta, aseguró que «Vestir el maillot blanco es un sueño hecho realidad. A partir de aquí, será una guerra con Egan Bernal para ganarlo«, declarando el duelo montañoso al colombiano.

«En Deceuninck-Quick Step tenemos dos cartas que jugar en la general, y eso es una gran ventaja. Defenderemos el maillot amarillo con todo lo que tenemos«, finalizó el español de 24 años.

Ahora, lo que veremos será un rifirrafe entre los jóvenes ciclistas quienes darán un duelo de primera categoría.

Egan Bernal Enric Mas

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados