martes, noviembre 22, 2022

Egan Bernal confiesa porqué no esperó a Geraint Thomas en la etapa 14 del Tour de Francia

InicioTour De FranciaEgan Bernal confiesa porqué no esperó a Geraint Thomas en la etapa...

Egan Bernal confiesa porqué no esperó a Geraint Thomas en la etapa 14 del Tour de Francia. El de Zipaquirá se fue cuando el británico, en el último kilómetro se quedó.

Puedes leer: EL ENORME DATO DE COLOMBIA EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

El colombiano le sacó 28 segundos a Geraint Thomas en esta etapa y redujo su distancia a 58 segundos, por lo que la vacante de líder del Ineos está abierta y con más incertidumbre que nunca.

- Anuncio -

¿Pero qué pasó con Thomas? Luego que el Tourmalet decidiera quiénes eran, de ahora en adelante, los favoritos de la carrera, los kilómetros finales fueron realmente duros, a tal punto que hasta los últimos 100 metros hubo un ataque.

Poco a poco los corredores se quedaron. Romain Bardet fue el primero, luego Adam Yates, siguió Dan Martin; en la montaña también se quedó Nairo Quintana y finalmente Enric Mas, todos ellos tiraron sus posibilidades por la borda.

Pero tal vez el caso más sonado, aparte del de Nairo Quintana, fue el de Geraint Thomas, el gran candidato. A favor de él fue el hecho que empezó a flaquear a falta de un kilómetro, por lo que el tiempo perdido no sería mucho.

- Anuncio -

De hecho, primero se quedó Rigoberto Urán, pero al final el de Urrao pasó a Thomas… quien vio cómo Egan Bernal se fue adelante y le sacó tiempo.

Egan Bernal confiesa porqué no esperó a Geraint Thomas en la etapa 14 del Tour de Francia:

Egan Bernal Geraint Thomas etapa 14 Tour de Francia 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados