martes, febrero 27, 2024

Geraint Thomas explicó qué le pasó en la etapa 14 del Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaGeraint Thomas explicó qué le pasó en la etapa 14 del Tour...

Geraint Thomas explicó qué le pasó en la etapa 14 del Tour de Francia 2019. Es raro ver al actual campeón del Tour de Francia quedarse en la montaña y es la primera de muchos ascensos duros.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFIESA PORQUÉ NO ESPERÓ A GERAINT THOMAS EN LA ETAPA 14 DEL TOUR DE FRANCIA

Puede que haya tenido su día malo, pero empieza a dejar un antecedente importante de cara a las próximas etapas que tendrá cima importantes, mucho más complicadas que las del Tourmalet,

- Anuncio -

Entonces esta vez fue Egan Bernal quien picó adelante. En las palabras del colombiano, cuando se descolgó Thomas, a él no le avisaron y por ello se fue adelante a pelear la etapa ante Pinot, Alaphilippe, Kruijswijk y Buchmann.

Y ahí se sacaron diferencias con el colombiano. Fue un momento duro para Geraint que fue superado por Alaphilippe, una enorme señal del francés que parece ir directo al título, aunque haya muchas dudas en el ambiente.

Geraint Thomas explicó qué le pasó durante la etapa 14 del Tour de Francia 2019:

«Desde el principio no me sentí muy bien. Tenía la esperanza de rodearme del equipo y en la última subida subir protegido el mayor tiempo posible», dijo el británico.

- Anuncio -

El segundo clasificado de la general también acotó que: «Sabía que al final iba a haber ataques y por eso intenté llevar mi propio ritmo y no ir con ellos para arriesgarme a desfallecer y perder aún más tiempo».

Egan Bernal Geraint Thomas etapa 14 Tour de Francia 2019

Thomas ahora está a 2:02 segundos de Julian Alaphilippe, quien terminó segundo y Egan Bernal le recortó 28 segundos, por lo que, si la proyección de montaña será así, es mejor que el colombiano se vaya adelante en el equipo.

Es pronto para decirlo, pero aun faltan etapas de montaña bastante fuertes, incluyendo la reina, que será la próxima semana. ¿Thomas resistirá?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados