viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal, consigue gran logro tras etapa 7 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan Bernal, consigue gran logro tras etapa 7 del Tour de Francia...

Egan Bernal consiguió un importante logro tras la etapa 7 del Tour de Francia 2020 donde es uno de los favoritos al título.

El cafetero ha tenido una buena presentación en la gran vuelta francesa y siendo el defensor del título se ha mantenido dentro del top 10 de la clasificación general, alcanzando el puesto 4 tras la etapa 7.

Además, llegó como el mejor colombiano en dicha etapa, terminando octavo y compartiendo tiempo con el ganador, Wout Van Aert.

- Anuncio -

Por otra parte, Egan Bernal ha conseguido su primer logro tras la etapa 7 del Tour de Francia 2020, gracias a la acción que tomó junto al Ineos, donde dividieron el pelotón dejando atrás a Tadej Pogacar, Thibaut Pinot y Esteban Chaves entre otros rivales.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, revelan la admiración por Nairo dentro del Arkea Samsic

Egan primer logro en Tour de Francia 2020

Egan Bernal consigue su primer logro tras la etapa 7

El zipaquireño no ha ganado su primer etapa por ahora, algo que ha empezado a generar especulaciones sobre su rendimiento, no obstante, cabe recordar que en el Tour de Francia 2019 se puso el Maillot amarillo hasta la etapa 19.

- Anuncio -

Además, Egan Bernal, ya tiene su primer logro en este Tour, siendo el líder de la clasificación de jóvenes, algo conseguido tras dejar atrás a Tadej Pogacar, quien ostentaba este puesto previo a la etapa 7.

De esta manera, el cafetero festeja su primer podio en la gran vuelta francesa, donde apuesta a tener otros más, teniendo en cuenta que ha preparado el camino para dar la sorpresa en las etapas de montaña.

Por otra parte, el podio de jóvenes trajo consigo otra buena noticia para Colombia. Además de tener a Egan Bernal en el primer lugar, ahora Sergio Higuita es el principal perseguidor del líder del Ineos, dejando los puestos 1 y 2 para los colombianos.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, los impresionantes abanicos provocados por el Bora en etapa 7

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados