miércoles, octubre 5, 2022

Egan Bernal habla, luego de su duro día en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan Bernal habla, luego de su duro día en la etapa 13...

Egan Bernal sigue ahora es tercero en la clasificación general, tras la etapa 13 del Tour de Francia 2020, donde

Colombia sigue manteniendo a 4 escarabajos en el top 10 de la clasificación general, por ahora, el de Zipaquirá, sigue siendo el colombiano mejor ubicado, teniendo 11 segundos sobre Riboerto Urán, siendo el cafetero más cercanos a él en la clasificación.

Además, Egan cedió la camiseta blanca, a causa del ataque de Tadej Pogacar quien ahora también es segundo en la clasificación general.

- Anuncio -

Por su parte Pavel Sivakov, se ha mostrado recuperado tras su dos caídas de la etapa 1, algo que evidencio tras hacer parte de la fuga en la etapa 13, donde también estaban Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, entre otros.

Aunque finalmente, se quedó rezagado y se despegó de la fuga, sin tampoco tener posibilidad de ayudar a Egan Bernal, en el recorrido de montaña.

Te puede interesar: Nairo Quintana sufre dura caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, así fue

Egan Bernal Ineos etapa 3 Critérium 2020 ph. Team Ineos ph 2 - www.ciclismocolombiano.com

Egan Bernal tras la etapa 13 del gran Tour

- Anuncio -

El cafetero mantiene puesto de podio en la general, siendo tercero, sin embargo como defensor del título, su principal objetivo es el primer lugar, que por ahora es ocupado por Primoz Roglic.

Por otra parte, Egan Bernal se refirió a la etapa 13 del Tour de Francia 2020. «Estoy haciendo uno de mis mejores números, pero los demás son mejores», sentenció evidenciando la dificultad de la competencia.

“A partir de ahora lo miraré día a día”, añadió Egan, no sin antes dejar en claro que sigue con su objetivo inicial, en mente, “debemos continuar enfocando y administrando nuestros esfuerzos. En cualquier caso, no me rindo. Tenemos que mantener la moral alta y hacemos nuestro mejor esfuerzo «, finalizó para Wielerflits.

Mientras tanto, los cafeteros esperan la etapa 15, donde nuevamente hay montaña y existe una alta probabilidad de que hayan cambios en la clasificación general.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela sus sensaciones de cara a la etapa 13

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados