viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, así fue el ataque de Pogacar con el que reventó a los todos

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así fue el ataque de Pogacar con el...

Tadej Pogacar una vez más se lanzó en un ataque con el que reventó a todos sus rivales excepto a Roglic en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Daniel Martínez y sus declaraciones tras ganar la etapa 13

El líder del UAE Team Emirates, se dejó ver en un gran estado de forma una vez más en uno de los ascensos más importantes y complejos de La Grande Boucle. El esloveno de 21 años sorprendió a todos con un ataque directo a sus rivales una vez estaban todos los capos casi que mano a mano.

Tadej Pogacar promesa etapa 4 Tour de Francia 2020 - ph2. UAE Team Emirates - www.ciclismocolombianos.com
- Anuncio -

El arrancón que dio Tadej, le sirvió para deshacerse de varios rivales como Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, quienes lo siguen en la general ahora. Pogacar rompió el grupo una vez estaban a menos de 2 km a meta, a su rueda se fue su compatriota y líder de la carrera, Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Mientras tanto Egan Bernal (INEOS), visiblemente cansado, luchaba por perder el menor tiempo posible en la general, logrando conservar un 3er lugar en el podio de la general a casi 1 minuto de Roglic. Caso similar tuvieron Rigoberto Urán (EF) y Nairo Quintana (Arkea).

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez ganador etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Pogacar ahora es 2do en la clasificación general a 44″ de Roglic e hizo el asalto de la camiseta de mejor joven en el Tour de Francia 2020 con el ataque de este viernes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados