viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal le saca tiempo a Geraint y los favoritos en la general del Tour de Francia

InicioActualidadEgan Bernal le saca tiempo a Geraint y los favoritos en la...

Egan Bernal le saca tiempo a Geraint y los favoritos en la general del Tour de Francia. Esta es seguramente la gran noticia del día, pues el de Zipaquirá empezó a tener señales, de cara a lo que podría pasar en los próximas etapas, especialmente de montaña.

Puedes leer: «AMARILLO ESTOY DE COMER HUEVO GUEV*N» LA VIRAL RESPUESTA DE RIGOBERTO

Repasemos lo que sucedió en la etapa de hoy. La fuga estaba conformada por Stéphane Rossetto (Cofidis), Tim Wellens (Lotto-Soudal), Paul Ourselin (Total Direct Energie), Yoann Offredo (Wanty-Gobert) y Anthony Délaplace (Arkéa-Samsic).

- Anuncio -

Fue Wellens el que se fue adelante con la intención de sumar en la clasificación de la montaña, especialmente por la bonificación del Côte de Mutigny, que era al 8% durante 900 metros. Entonces la ideal del pelotón que se vio hasta con seis minutos de diferencia con la escapada, era capturar al belga.

Casi lo logran en la corona de Mutigny, pero Alaphilippe fue adelante, con decisión y aunque no alcanzó a Wellens que se fue adelante y pasó de primero, inmediatamente cruzaron la Cota, Julian lo pasó y se fue adelante.

Atrás el pelotón intentaba capturarlo, pero no alcanzaron. Llegó Julian, se convirtió en nuevo líder y era la gran noticia, pero 26 segundos después llegó otro grupo que tenía a Bernal y Pinot dentro de los candidatos y cruzaron adelante de los otros favoritos.

- Anuncio -

Esto quiere decir que Egan le sacó segundos a Thomas, así como también lo hizo con Bardet, Landa, Nairo, Urán, Yates, Martin y más, por lo que el colombiano manda una señal y en la general le sacó 5 segundos a Thomas en la general y ascendió un puesto, llegando al sexto.

No hay descripción de la foto disponible.

Egan Bernal - Geraint Thomas - Ph. Team Ineos Web page - Escarabajos Colombianos
Egan Bernal – Geraint Thomas – Ph. Team Ineos Web page – Escarabajos Colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados