Egan Bernal se despidió de sus posibilidades en el Tour de Francia 2020 tras una dura etapa 15, que muchos vieron, pero pocos supieron qué sintió Egan, qué pensó, pues ahora el colombiano lo narra.
El actual campeón del Tour de Francia, sorprendió a muchos, cuando, iniciando el puerto de la Grand Colombier, en la parte más dura, Egan se empezó a quedar y cedió al final más de 7 minutos.
Adiós al título, le dice Bernal, el actual campeón. El de Zipaquirá no logró dar con un buen estado de forma. Allí aprovechó el Jumbo Visma para sacar todo el provecho de la situación y eliminar a Bernal de la carrera por el título.
El de Ineos no soportó el ascenso y en cámara se veía cómo iba perdiendo más tiempo. Pero cada vez, aunque tuviera a más compañeros a su lado, simplemente no daba, no tenía más.
Así que, luego de un rato, se fue a su paso, sin intentar nada más. Llegaría a su ritmo perdiera el tiempo que perdiera. Pero ¿en qué estaba pensando Egan en ese kmomento o qué sentía? El Cundinamarqués lo confesó.
Los dramáticos momento en la etapa 15 del Tour de Francia 2020, Egan Bernal los narra
El líder del Team Ineos Grenadiers, no soporto la presión y empezó a ceder terreno. Al final llegó, claramente decepcionado, pero satisfecho de dar todo.
Confesó que había sido el peor día de su vida sobre la bicicleta. Pero además, habló de lo que sintió en esos momentos, que fue, verdaderamente, un calvario:
Puedes leer: