viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, esta sería una de las opciones que tendría Nairo en la carrera según Contador

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, esta sería una de las opciones que tendría...

El exciclista español, Alberto Contador analizó lo que pasó con el colombiano Nairo Quintana durante la etapa 15 del Tour de Francia 2020 y además abrió la posibilidad de las opciones que tendría el boyacense de ahora en adelante para poder mover la carrera a su favor.

Puedes leer: Nairo Quintana y el emotivo mensaje de Barguil luego de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

Quintana se alejó de tener una verdadera opción de ir por el título del Tour de Francia 2020 este domingo al perder la rueda de los corredores más importantes de la competencia. A falta de 13 km, al líder del Arkea Samsic se le vio sufrir en el ascenso al Grand Colombier junto a Egan Bernal del Ineos, quien además perdió mucho más tiempo.

«Nairo es una sorpresa no sabemos es como consecuencia de la caída que sufrió: Contador

- Anuncio -

A pesar de todo, Nairo al lado de Barguil, quien lo esperaba más arriba al ir en la fuga del día, intentaron recortar poco a poco la diferencia que se hacía con el grupo de Roglic y Pogacar. Las caídas de los días anteriores, según indicó el de Cómbita, son las causantes del resultado del día de hoy.

Lo que pasó con el colombiano fue motivo de análisis por el comentarista deportivo y exdeportista, Alberto Contador esto de Nairo el madrileño: «Nairo es una sorpresa no sabemos es como consecuencia de la caída que sufrió que le esta afectando; pero no es lógico que esos corredores en un grupo de 27 le pierdan comba y de la manera en que lo hicieron».

Puedes leer: Sergio Higuita, se confirma buena noticia tras su abandono en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Finalmente Contador estableció que Nairo tendría algunas opciones aún en el Tour de Francia 2020 diciendo que podrían moverse con una especie de plan b, aunque también piensa que podría haber terminado todo con respecto en la general para el cafetero: «Veremos si juegan al ataque a intentar romper la carrera por completo pero sus opciones en este Tour de Francia han acabado».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados