viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal, no lo dejan descansar y lo quieren en estas carreras

InicioTour De FranciaEgan Bernal, no lo dejan descansar y lo quieren en estas carreras

Egan Bernal apenas sale del Tour de Francia 2020 con un dolor fuerte en su espalda, aún on termina de descansar y ya lo quieren tener en otras carreras de tres semanas.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic confiesa cómo se siente antes de la contrarreloj de la etapa 20

Egan sigue su proceso de recuperación tras un fuerte dolor de espalda que lo obligó a retirarse del Tour. Desde entonces las dudas se han sembrado en cuanto a cuál será su próximo objetivo de esta aún más recortada temporada para el ciclista colombiano.

- Anuncio -

Si bien el primero de los objetivos será determinar el origen de sus molestias lumbares y su recuperación, lo siguiente será establecer si puede volver a competencias próximamente o si en definitiva deberá esperar para ponerse un dorsal para competir hasta el 2021.

Egan Bernal desalentadora noticia Colombia - ph. Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

Egan Bernal pretendido para que corra alguna de las grandes carreras restantes del 2020

Lo cierto es que Egan Bernal aún no termina de recuperarse y procurando descansar, mientras los exámenes médicos le dan un diagnostico sobre su situación en 2020. Sin embargo, los directores tanto del Giro de Italia como de la Vuelta España declararon querer tener al colombiano en sus competencias.

“Estoy feliz de tener a Thomas en el Giro de Italia, ganó el Tour hace dos años, fue segundo el año pasado y demostró que está en forma en Tirreno-Adriatico. Si logra tener una gregario de lujo, entonces aún mejor«, insinuó Mauro Vegni director del Giro. Además agregó: «Si no obtienes un resultado en la carrera más importante, debes apuntar a otras cosas, de lo contrario la temporada sería un poco fallida».

- Anuncio -

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Carapaz revela lo que sucedió en el Ineos tras el retiro de Egan

Mientras que Javier Guillén también mostró interés en ver a Bernal correr junto a Chris Froome y Richard Carapaz en la Vuelta España 2020: «Tiene diferentes opciones pero queremos que Bernal corra la VueltaTenemos tres etapas menos este año y eso puede ayudar psicológicamente. Siempre queremos los mejores pilotos y por eso esperamos poder tener a Froome y Bernal en la Vuelta«, comentó a Marca.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados