domingo, junio 9, 2024

Egan Bernal, segundo en la general, habla de sus posibilidades de ganar el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaEgan Bernal, segundo en la general, habla de sus posibilidades de ganar...

Egan Bernal, segundo en la general, habla de sus posibilidades de ganar el Tour de Francia 2019. Sí, Egan ahora está por encima de Geraint Thomas, quien intentó irse con el colombiano y no pudo hacerlo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA HABLA SOBRE SU TRIUNFO EN LA ETAPA 18 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

La cuestión es que, adelante se iba Nairo Quintana por la etapa y Egan Bernal atacó en el grupo de favoritos, sacando tiempo a Pinot, Alaphilippe y Thomas, dando un golpe en la mesa.

- Anuncio -

Infortundamente fue el propio compañero de Bernal, Thomas quien salió por él, llevándose a sus rivales… algo incomprensible, pero que al final sucedió.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1154402845988405253

Ante esto, Egan Bernal ya es segundo en la general del Tour de Francia 2019, algo increíble que abre las posibilidades para que el chico maravilla se gane el Tour de Francia. Estas fueron las palabras de Egan:

«Es un día muy bonito. Es especial estar en esta situación. Casi me dan ganas de llorar y digo: Mierda, me puedo ganar el Tour de Francia«, dijo casi con lágrimas en los ojos Egan.

- Anuncio -

«Vamos a dar todo lo mejor para las próximas etapas», continuó el ahora líder del Ineos, quien describió lo que pasó:

«Hablamos y ambos (Geraint y Bernal) dijimos que estábamos bien y Thomas me dice que ataque, me dan vía libre. Sé que Geraint trató de atacar y luego se fue a rueda, luego me fui a tope y llegué bien», finalizó Egan.

Sin embargo, el colombiano no quiere hablar de sus favoritismos para ganar el Tour de France e irá día por día. Pues ahora se vienen otras etapas de montaña en los Alpes, una oportunidad brillante para un chico con sus capacidades.

La cuestión sería confirmar por parte del equipo realmente que Egan sea el líder, pues ya demostró que está mucho mejor en montaña y con las piernas para ganar el Tour.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados