Nairo Quintana habla sobre su triunfo en la etapa 18 del Tour de Francia 2019. Una exhalación para el colombiano quien revive en este Tour de Francia y se mete en la pelea nuevamente.
Puedes leer: ASÍ FUE EL CONTUNDENTE ATAQUE DE NAIRO QUINTANA EN LA ETAPA 18 DEL TOUR DE FRANCIA
Y manteniendo la altura de un líder, de un deportista ejemplo para muchos, no hizo uso de esta victoria, como una muestra para los que lo criticaron, no… más bien agradeció a todos los que lo han apoyado en las buenas y en las malas.
«Es el reflejo de mucho trabajo. Las cosas no se nos han dado bien. No hemos dejado de insistir. Sabíamos que podía ser un gran día para mí. Hablamos con el equipo para intentar diferentes estrategias y se dio la victoria de etapa» aseguró el de Cómbita, muy tranquilo.
«Me han ayudado mucho el equipo. Esta victoria se la dedico a mis compañeros, a mi familia, a mi país que me han apoyado en las buenas y no tan buenas», dijo, agradeciendo al Movistar Team y a Colombia.
Demostrando su calidad de escalador
Nairo Quintana habla sobre su triunfo en la etapa 18 del Tour de Francia 2019 y también dijo que: «Esta etapa es realmente para escaladores y acá estoy. La verdad es que son puertos que me emocionan mucho«.
«Dios es grande y acá estamos. Más que demostrar es poder vencer las adversidades. Gracias por sus oraciones y por cada granito de arena que han puesto y esperemos que terminemos mucho mejor», siguió el colombiano.
Ahora el mejor posicionado es Nairo Quintana en la general, pues Mikel Landa no pudo lograr mantener el ritmo ni recortar al de Boyacá.
«Andrey siempre estuvo ahí. El equipo me apoyó. En un momento fallé y ahora poco a poco me he venido recuperando. La sensación es buena, iremos intentando junto con el equipo trataremos de ver y esperamos que nos salga bien, finalizó el colombiano.
Ahora, el colombiano está a dos minutos del podio y puede dar el golpe para hacer cosas importante.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.