Egan Bernal sigue su curso por el Tour de Francia 2020, mientras que Froome hace su análisis desde Italia en el transcurso de la edición 55° de la Tirreno Adriático de los que pasa con el colombiano.
Puedes leer: Nairo Quintana habla y confirma su caída en la etapa 10 del Tour de Francia 2020
El británico cuatro veces ganador del Tour, se encuentra compitiendo junto a Geraint Thomas en la Tirreno Adriático 2020. Allí espera seguir sumando kilómetros para poder alcanzar el nivel de competencia óptimo para el que es su nuevo y último objetivo con el uniforme del Ineos Grenadiers: La Vuelta España 2020 que tendrá lugar desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre, cerrando el calendario de las grandes vueltas.
Tras no tener una posición en la ronda francesa en su última temporada con el equipo inglés, Chris espera poder cerrar con broche de oro su contrato con el Ineos. Su nuevo equipo, Israel Start Up Nation, lo espera desde el 2021 y desde ya piensa en estar en las mejores condiciones para asumir su liderato allí.
Pero, mientras el momento de la despedida llega, Froome aún tiene palabras para analizar a sus compañeros que se encuentran corriendo en Francia, sobre todo a Egan de quien dijo: “Parece que Egan está en buena forma. Viene bien, lo cual es agradable de ver. Con suerte, la carrera continúa hacia París».
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar recibe segundo gran golpe en la etapa 10
Aunque también se refirió al esloveno Primoz Roglic que ahora mismo es el líder de la competencia y a su compatriota Pogacar :«Con Roglic, será difícil recuperar tiempo de su posición dominante en este momento, pero habiendo dicho eso, Pogacar también ha estado iluminando la carrera».