Egan Bernal cuenta con varios corredores de gran nivel en el Ineos, aunque ninguno le haría por ahora competencia por el liderato al colombiano. Sin embargo, para el conjunto inglés siempre habrá posibilidades de fortalecerse más con corredores que año a año emergen.
Puedes leer: Dumoulin dice por qué el Jumbo no se mostró durante la etapa 6 del Tour de Francia 2020
El año 2021 ya promete un cambio significativo para el Ineos, pues con la salida de uno de los corredores más importantes que ha pasado por sus filas, Chris Froome, es suficiente para saber que una nueva época inició con Egan Bernal y otros corredores que se integrarán próximamente.
Dentro de los confirmados oficialmente esta el inglés Adam Yates proveniente del equipo australiano Mitchelton Scott. La composición que se busca de ahora en adelante no será únicamente para reforzar el tren que acompañe al colombiano que ya fue campeón del Tour de Francia en 2019, sino de capos con los que puedan aspirar a la general en Giro y Vuelta también.
Ineos tendría pensado contratar una nueva estrella que le haría competencia a Bernal
Otras figuras se cree que se irán confirmando para la temporada siguiente. Mientras tanto, previendo el futuro, Ineos parece estarse acercando a uno de los ciclistas con mayor regularidad durante este 2020. Se trata del ruso Aleksandr Vlasov quien este año subió a la máxima categoría del ciclismo con el Astana Pro Team.

Con 24 años Vlasov inició el año ganando etapa en el Tour de la Provence y la camiseta de mejor joven. Posteriormente en el reinicio de temporada en la Ruta de Occitania se metió en la 3ra posición de la general, luego sorprendió llevándose el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020 y el Giro dell’Emilia, además de estar en la 3ra posición del podio de Il Lombardia y 4to en el Gran Piemonte.
Puedes leer: Nairo Quintana se une a Parra y Lucho con este dato en el Tour de Francia 2020
Según la Gazzetta dello Sports el ruso esta en los planes del Ineos pero a partir del 2022, una vez que termine su contrato con la escuadra kasaja en donde también militan los colombianos Miguel Ángel López, Harold Tejada, Hernando Bohórquez y Rodrigo Contreras.




Los comentarios están cerrados.