sábado, septiembre 24, 2022

Egan y Rigoberto protagonizan gran imagen de la etapa 1 del Tour de Francia

InicioAnálisisEgan y Rigoberto protagonizan gran imagen de la etapa 1 del Tour...

Egan y Rigoberto protagonista imagen de la etapa 1 del Tour de Francia. Fue al final de una etapa bastante movida, en la que las caídas fueron determinantes para marcar la pauta de la primera jornada de esta Grande Bouclé 2019.

Puedes leer: ASÍ FUE LA DURA CAÍDA EN LA ETAPA 1 DEL TOUR DE FRANCIA DE LA QUE SE SALVARON LOS COLOMBIANOS

Pero esto no fue impedimento para que los colombianos fueran el centro de atención. Ambos, rivales y candidatos por el título, llegan al Tour de Francia con la expectativa de ser los mejores en la montaña de esta edición, lo cual los dejaría con grandes posibilidades de llevarse el título.

Sus opciones

- Anuncio -

Las oportunidades de Rigoberto para ser el primero de una gran vuelta son bastantes: 2 segundos lugares en el Giro de Italia y un segundo lugar en el Tour de Francia. Misma posición para la prueba de ruta de los Olímpicos de Londres de 2012.

Si hay alguien que lo merece por esos esfuerzos es el colombiano, el de Urrao, pero tiene rivales muy fuertes, empezando por el favorito de las casas de apuestas: Egan Bernal. Él es uno de los candidatos más fuertes, por lo que todos lo tienen en el radar.

Es su primer Tour como líder, el segundo en su historial, Egan llega como un cohete sin frenos. No parece haber algo que lo pueda detener y solo es cuestión de tiempo para que llegue la montaña y el del Ineos pueda explotar todo su talento.

- Anuncio -

Egan y Rigoberto protagonizan gran imagen de la etapa 1 del Tour de Francia, es precisamente esta que se encuentra en el Story del Instagram del de Zipaquirá:

Fue terminando la etapa 1 del Tour de Francia. Egan y Rigoberto pasaron juntos la meta, luego de haber esquivado las dos caídas, en un gesto de hermandad que le da poder a la presencia colombiana en la carrera francesa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados