lunes, febrero 26, 2024

Egan y la gran respuesta a Contador en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaEgan y la gran respuesta a Contador en el Tour de Francia...

Egan y la gran respuesta a Contador en el Tour de Francia 2019. El colombiano hizo vibrar al mundo, aun lo hace y lo hará, durante mucho tiempo más. Esperemos que sea así.

Puedes leer: THOMAS CONFIESA LOS PLANES CON EGAN EN LO QUE RESTA DEL TOUR DE FRANCIA 2019

«A Egan Bernal solo le falta silbar, qué estampa la del colombiano», decían en España, además de asegurar que este hombre tenía una piernas diferentes.

- Anuncio -

Uno de los primeros hombres importantes en confesar su confianza en el de Zipaquirá fue Alberto Contador, quien ha hablado todo lo bueno que se puede hablar de Egan dentro del ciclismo.

Que será (o es) un fuera de serie, que marcará una era, que logrará hacer lo que muchos no puedan. Entre otras cosas, puso a Egan como favorito al Tour de Francia desde un inicio, muestra que es un creyente total en el colombiano líder del Ineos.

Egan y la gran respuesta a Contador en el Tour de Francia 2019

Alberto Contador pasó ahora a ser periodista del canal Eurosport. Luego de su etapa como ciclista profesional, donde logró la Triple Corona, Vuelta a , España, Giro de Italia y Tour de Francia, ahora ha cambiado de rol.

- Anuncio -

Esto le ha permitido ver el ciclismo de otra manera, entrevistar a los corredores y sabe de este deporte, desde otra perspectiva.

También narró el momento en el que Egan se lanzó en la etapa 19 del Tour de Francia. El español subió la grabación y Bernal no tardó en responderle.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados