sábado, septiembre 24, 2022

Egan Bernal virtual campeón del Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaEgan Bernal virtual campeón del Tour de Francia 2019

Egan Bernal virtual campeón del Tour de Francia 2019. Sí, Egan Bernal solo necesita ir en el paseo de Los Campos Elíseos en París y cruzar la meta con el pelotón para ser el nuevo campeón del Tour de France.

Puedes leer: MOMENTO HISTÓRICO PARA COLOMBIA, EGAN SE ENFUNDA LA CAMISETA AMARILLA DE LÍDER DEL TOUR DE FRANCIA

Solo es cuestión de horas. Imaginamos que los que sienten el ciclismo, los que aman al Colombia, los que siguen a Egan, los que quieren ver la historia no podrán dormir.

- Anuncio -

Se entiende, Colombia se prepara para un 28 de julio inolvidable e histórico. Un zipaquireño se va a subir a la parte más alta del Tour de Francia, un gesto hermoso, que escribirá una página gloriosa de nuestro ciclismo.

Tenía que pasar la última etapa entre Albertville – Val Thorens, que en un principio era de 130 km, con un ascenso tremendo, pero por condiciones climáticas, se dejó de 59 km.

Egan Bernal virtual campeón del Tour de Francia 2019

Egan Bernal más cerca del Tour

La tensión se hacía cada vez más grande. No todo estaba seguro tras la etapa 19, donde el colombiano logró capturar la camiseta amarilla, pero solo por 48 segundos, gracias al trabajo que jugó a favor de Alaphilippe el clima.

- Anuncio -

Y es que el francés apuntaba a perder más tiempo, pero con la cancelación de la etapa, terminó perdiendo ese tiempo. Sin embargo no era mucho de cara al final, por lo que cualquier cosa podría pasar.

Entonces el duelo se iba a hacer en 59 km, es decir, toda la gasolina se daría, por lo que nada estaba asegurado y el Ineos tenía que cubrir a su líder, al que portaba la camiseta amarilla.

Lo logró y no se dejaron sorprender, a pesar que el ritmo era muy grande, el recorrido corto y para arriba, daba para que el colombiano pudiera resistir.

Así llegó al colombiano

https://twitter.com/mundociclistico/status/1155123857629569027

Alaphilippe se queda

Julian Alaphilippe llegó a su límite a falta de 13,2 kilómetros de meta… Las energías de un valiente corredor francés, que sorprendió a todos, se vaciaron en la última etapa.

El francés logró ganarse la admiración de todos, tras pasar 14 días con la camiseta amarilla. Pero, infortunadamente se quedó, pero su victoria es enorme.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1155115810597289984

Nibali ganador de la etapa

Nibali se sacó al espina y tras una buena fuga, el campeón del Tour de Francia, del Giro de Italia, se fue adelante y logró ganar la etapa 20 del Tour de Francia.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1155123677819822081

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados