domingo, marzo 3, 2024

El enorme dato de Colombia en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaEl enorme dato de Colombia en el Tour de Francia 2019

El enorme dato de Colombia en el Tour de Francia 2019. Sí y previo a la etapa de Tourmalet, este Tour de France tiene bastante color cafetero gracias a sus representantes.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFESÓ QUÉ LE PASÓ CON LA CONTRARRELOJ EN LA ETAPA 13

Y es que los escarabajos colombianos que están allá son de los mejores de nuestro país: Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán. Muchos títulos, muchos podios, mucho futuro y muchas alegrías.

- Anuncio -

Ellos son los que sacan la cara por nuestro país, además del trabajo disciplinado y de overol de Sergio Luis Henao, trabajando para Dan Martin en el UAE Team Emirates.

Pero los tres primeros son protagonistas de un dato que debe enorgullecer al país y además, dejar un gran antecedente en la carrera más importante del ciclismo, lo que habla del rendimiento grandioso de nuestros pedalistas.

El gran dato de Colombia en el Tour de Francia 2019

Nairo Quintana defiende los colores del Movistar Team y está en su misión de ir por la Maillot Jaune. Ahora, con la montaña hay más probabilidades que así sea, aunque deberá probarlo, va noveno en la general.

- Anuncio -

Rigoberto Urán renovó posibilidades tras la enorme contrarreloj de la etapa 13, volvió al top 10, está octavo y con opciones reales y más si se vienen con ascensos importantes para él.

Egan Bernal va quinto en la general y tiene aun grandes chances de destacarse en su terreno, en la montaña, por lo que el de Zipaquirá puede dar el gran golpe.

Todos ellos están en el top 10 de la general y Colombia es el único país con tres pedalistas en esos 10 primeros puestos. Además que ellos emulan lo hecho en 1987 por Fabio Parra, Lucho Herrera y Pablo Wilches cuando también hicieron historia, con el mismo dato.

Dato TOUR DE FRANCIA 2019 Colombia

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados