El gesto triunfal de Egan al final de la etapa 20 del Tour de Francia 2019. Egan Bernal tenía el gran desafío de mantener la camisera amarilla de líder, era la primera vez que debía defender su liderato.
Puedes leer: EGAN Y LA GRAN RESPUESTA A CONTADOR EN EL TOUR DE FRANCIA 2019
La cuestión es que, con solo 22 años, tener la Maillot Jaune era un enorme reto, algo que pocos han hecho y más a corta edad. ¿Qué tanta presión le generaría al colombiano?
Al parecer, ninguna. Durante todo el recorrido, Egan se fue a rueda de Geraint Thomas quien fue su gregario de lujo. Un gregario que realmente fue de gran ayuda.
No tanto para ir adelante, sino para calmar los ánimos de un joven que sigue haciendo historia. Pues el hecho de hacer época, necesita también de gente firme alrededor y Geraint demostró que está al lado del de Zipaquirá.
Además, su manera de cruzar la meta con él, también demostró darle todo de él para que el colombiano fuera primero. Ambos se tomaron las manos al llegar y celebraron juntos…, algo que no se ve en todos los equipos.
Un par de postales grandiosas, que deja al desnudo la gran relación que hay en el Ineos, demostrando que este es un deporte que se gana en equipo o que al menos, se escala más así.
El gesto triunfal de Egan al final de la etapa 20 del Tour de Francia 2019
Este fue el momento:
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.