martes, octubre 4, 2022

«Enric Mas llega confiado a la crono del Tour de Francia 2020»

InicioTour De Francia"Enric Mas llega confiado a la crono del Tour de Francia 2020"

«Enric Mas llega confiado a la crono del Tour de Francia 2020«, dice su compañero Carlos Verona, quien ha tenido un buen desempeño en esta carrera y pueden darle batalla a Mikel Landa, su cercano rival.

Puedes leer: Los motivos por los que el Ineos quiere fichar a Daniel Martínez

El español Verona ha hecho una reflexión sobre la última semana. Allí también mira lo que viene, pero no oculta el hecho que lo que ha pasado en estos días ha sido peor que los mismos Alpes.

- Anuncio -

«No exagero si digo que a mí se me ha hecho más duro lo de hoy que los Alpes. Pienso que es por la fatiga de estos días y de todo un Tour a tope. Al principio ha habido mucha velocidad, con ese pulso que llevaba el pelotón para coger a los perseguidores de Cavagna y más rápido no se podía ir», dijo Carlos al Movistar Team.

«Psicológicamente se hace durísimo tras días así. Cuando Cavagna ha sido cazado, todo el mundo iba muy justo, y con esas cotas, los ataques, el pelotón muy revuelto… se ha acabado formando esa fuga de clasicómanos puros y duros, los que se han podido ir a por la etapa», siguió.

Carlos Verona Tour de Francia 2020 - ph. Movistar Team - www.ciclismocolombiano.com

«Enric Mas llega confiado a crono del Tour de Francia 2020» dice Carlos Verona

Antes de hablar de su compañero Enric Mas, Verona hizo una autoevaluación de su carrera:

- Anuncio -

«¿Contento con mi Tour? Pienso que sí. Cuando hay piernas y actitud, las cosas salen, y por suerte en esta carrera he podido acompañar unas con la otra.

Cada día se ha intentado aportar lo que se tenía: unos días en fuga, otros ayudando, algunos apretando hasta el final para estar cerca… Acabo muy cansado, pero contento. Solo queda la contrarreloj de mañana y el domingo, disfrutar de nuevo París».

Y habló de la contrarreloj de la jornada 20:

«La de mañana es una crono muy dura, una cronoescalada en el final, y llegamos con Enric en muy buena forma, en una línea ascendente y confiado. La disciplina le gusta, en las poquitas cronos que ha ido haciendo a tope en estos años ha dado buen nivel y con la forma que trae, bien podría ser que acabe llegando a ese quinto puesto.

Ojalá pueda pasar a Mikel, y si no, nos alegraremos por él, que es amigo de la ‘casa’. Tenemos confianza en Enric y sabemos que dará el 200%.

No se ha podido ganar el Tour o disputar las posiciones del podio, pero siempre se ha estado peleando y, al margen de los resultados que confirmen mañana Enric o Alejandro, hemos podido asegurarnos esa general por equipos, que tan dura nos ha puesto Jumbo al final».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados