miércoles, octubre 5, 2022

Tom Dumoulin ya tiene su gran objetivo del 2020, luego del Tour de Francia

InicioVuelta a EspañaTom Dumoulin ya tiene su gran objetivo del 2020, luego del Tour...

Se pensaría que, luego de lo hecho en el Tour de Francia 2020, Tom Dumoulin ya hizo su trabajo, pero apenas está empezando, pues el Jumbo Visma le ha puesto un objetivo.

Puedes leer: Los motivos por los que el Ineos quiere fichar a Daniel Martínez

El gran corredor neerlandés ha podido regresar positivamente a la competencia. Estuvo más de un año sin competencia, pero ha podido retornar de la mejor manera a la carretera.

- Anuncio -

Su nivel ha sido probado en el Tour de Francia. Es un gregario de lujo de Primoz Roglic, pero su tarea no se quedará allí, ya el equipo, parece, le tiene planeado un nuevo objetivo.

Jumbo Visma Tom Dumoulin fallar Jumbo Visma tOUR DE fRANCIA 2020 - Ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

El Jumbo Visma descifra el objetivo de Tom Dumoulin para ese 2020

Dumoulin parece estar preparado nuevamente para liderar. Esta vez, en la ronda francesa, se ha sacrificado por Roglic. Pero no será la misma historia para la Vuelta a España. Según el diario Wielerflits, es así:

«El plan de que Dumoulin también participe en la Vuelta a España ya se había fraguado este verano cuando se presentó el nuevo calendario. Jumbo-Visma vio rápidamente el sentido de permitir que Dumoulin condujera dos grandes giras este año.

- Anuncio -

El ganador del Giro de 2017 estuvo fuera de competencia entre junio de 2019 y agosto de 2020 debido a lesiones en la rodilla, parásitos en los intestinos, entre otras. El soporte técnico quería que su nuevo líder ganara más dureza de competencia este año. Sin embargo, primero querían ver si Dumoulin saldría fresco del Tour.

Es una buena señal que el propio Dumoulin concluyera ayer después de la última etapa alpina que va a pilotar cada vez mejor en este Tour de Francia. “No empecé este Tour en buena forma, pero está mejorando cada vez más. Esa es una buena señal ”, dijo en La Roche-sur-Fornon.

Esto significa que el residente de Maastricht se ha recuperado bien de sus esfuerzos después de tres semanas de carreras al más alto nivel. Después del Tour de Francia, competirá en el Campeonato del Mundo de Imola tanto en la contrarreloj como en la carrera de ruta. El seleccionador nacional Koos Moerenhout incluso lo ha nombrado líder de la carrera de ruta».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, horario de salida de los colombianos en la etapa 20

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados