domingo, septiembre 25, 2022

Filtran dramático momento de Roglic tras perder el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaFiltran dramático momento de Roglic tras perder el Tour de Francia 2020

Roglic vivió un cuento de hadas durante el Tour de Francia 2020, pero el efecto se le acabó antes de terminar la carrera y captan dramático momento de él, tras perder el título.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, captan incrédulo gesto de Dumoulin tras exhibición de Pogacar

No todo lo que empieza bien, termina bien. Lo que pasó en la etapa 20 del Tour de Francia, se va directo a esas historias inolvidables del ciclismo.

- Anuncio -

Por supuesto, en las competencias, unos celebran y otros lloran. Pero lo de Roglic raya lo dramático y lo increíble, promulgado por supuesto, por la sagacidad y fuerza de Pogacar. Un cruel final, para una carrera que parecía definida para Primoz.

Durante 11 días Primoz mantuvo el liderato de la competencia. Vistió tantas veces el amarillo, que parecía que nadie se lo quitaba e irónicamente el chico, compatriota, con el que se alió, le da un golpe impresionante, que tardará en sanar y no se borrará.

La fuerza del ciclismo, la capacidad de construir historias aparece en todo su esplendor.

Primoz Roglic espera etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph2. Jumbo Visma tw - www.ciclismocolombiano.com

Roglic pierde el título del Tour de Francia 2020 y captan su gesto dramático

- Anuncio -

En el cenit de la carrera de Roglic, aparecía una etapa 20 que era una contrarreloj. Todos coincidían en que el perfil favorecía a todas luces a Primoz y que de no tener diferencias en la general, se la llevaría con tranquilidad. Así, aseguraría la carrera.

El día de la etapa, llegó con el lugar más cómodo posible. Primero en la general a 59 segundos de Tadej Pogacar. El solo mantener el tiempo era suficiente. Pero nadie esperaba, ni él, que ese día fuera el peor de su carrera.

Y entonces, esos 59 segundos se esfumaron y Tadej le metió más de un minuto de diferencia. Crono para el olvida, entrada a la desesperación e imagen dramática al final:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados