el ciclista colombiano Nairo Quintana se refiere a cómo se sintió en la contrarreloj del Tour de Francia 2020 que paría de Lure y arribaba a La Planche des Belles Filles.
Puedes leer: Tadej Pogacar ganador de la etapa 20 del Tour de Francia 2020 y virtual campeón
Nairo partió en la posición 17º de la general y logró mantenerse allí al final del día. Tras haber dejado ver sus heridas en la mañana de este sábado a los medios de comunicación. Su participación finalmente no fue lo esperado por muchos, pero todo se debió a los golpes que recibió en el transcurso de la competencia.
Su objetivo, como bien lo enmarcó el boyacense del Arkea Samsic, será llegar a París en compañía de su equipo para honrar su participación, la de su equipo y la de Colombia como desde siempre lo ha hecho.
Quintana quedó el casilla 36º a 5’54» de Tadej Pogacar quien arrasó con todas las clasificaciones y la etapa en el Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 20
Esto dijo Nairo Quintana al cierre de la contrarreloj en el Tour de Francia 2020: «Las heridas se van recuperando poco a poco, la idea es llegar a París y veremos qué haremos. Fueron tres caídas que no perdonan y tenemos que dar todos los días el 100 x 100».