viernes, septiembre 23, 2022

Harold Tejada contó de su debut y su trabajo para Superman López en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaHarold Tejada contó de su debut y su trabajo para Superman López...

El ciclista huilense del Astana Pro Cycling, Harold Tejada, contó en rueda de prensa lo que ha sido su debut en el Tour de Francia 2020 al servicio de su líder, Miguel Ángel López.

Puedes leer: Superman López destaca cualidad de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2020

Fuera de todo pronóstico, Tejada llegó a la carrera francesa en su primer año como profesional con el equipo kazajo. El colombiano ha destacado desde principio de año ayudando a sus líderes en varias carreras por etapas y en clásicas de un solo día como el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020 que ganó su compañero Aleksandr Vlasov, mientras que él llegó 6to por delante incluso de Nairo Quintana.

Harold Tejada Miguel Ángel López Tour 2020 ph. Instagram twitter - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Harold viene cumpliendo un papel importante para su escuadra y para su líder como uno de los gregarios principales. Tejada comentó de su debut y el de López en el Tour de Francia 2020:

“He tratado de ayudarle a Miguel Ángel en lo que más se puede, acompañándolo. Sabemos que los demás equipos están muy fuertes como el Jumbo y el Ineos, pero al final siempre trato siempre de estar con Miguel al lado, pasándole agua en la subida y tratando que gaste lo menos posible”.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y el reconocimiento que hace a Egan y Nairo

- Anuncio -

Además dijo sentirse tranquilo junto con el equipo a pesar de perder tiempo el domingo los Pirineos: “Vivimos el día a día, la novena etapa esta vez no fue favorable a nosotros, Miguel Ángel cedió unos segundos, pero iremos viendo qué pasa. Faltan 12 etapas en las que puede pasar de todo”, dijo en declaraciones para Mundo Ciclístico

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados