viernes, septiembre 23, 2022

Ineos cuenta cómo salvaron el día Egan y Carapaz tras la etapa 5 en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaIneos cuenta cómo salvaron el día Egan y Carapaz tras la etapa...

Ineos hizo sus declaraciones luego de una etapa 5 bastante tranquila durante gran parte del recorrido, con tensión especialmente en el final con los sprinters en Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así se dio el sprint final de la etapa 5 en el que ganó Wout Van Aert

Bernal asciende una casilla al igual que el resto de los colombianos al confirmarse la penalización a Julian Alaphilippe quien iba de líder de la general por recibire avituallamiento en lugar indebido. Los jueces determinaron 20″ en la clasificación, por lo que el nuevo líder es Adam Yates del Mitchelton Scott, mientras que el francés pasó a la posición 16º a 20″ Yates.

Egan duro golpe tras la etapa 1
- Anuncio -

Bernal se ubica 5º a 13″ del maillot amarillo y Carapaz puesto 20º a 41″. Esto anotó el equipo inglés con respecto a sus líderes en su sitio web: «Egan Bernal subió al quinto lugar en la general en el Tour de Francia después de un final lleno de acontecimientos en la quinta etapa que ganó Wout van Aert (Jumbo Visma)». 

Mientras que sobre el ecuatoriano dijeron: «Desafortunadamente, Carapaz sufrió un pinchazo con 22 km restantes, pero Pavel Sivakov lo devolvió rápidamente al pelotón después de un cambio de rueda». 

Puedes leer: Tour de Francia 2020, pregunta de periodista de Win molestó a Esteban Chaves

- Anuncio -

Ineos después del día 5 del Tour de Francia 2020 también reconoció el trabajo de todo el equipo, sobre todo en los últimos 10 km: «Luego, el equipo se unió para impulsar el ritmo en la parte delantera del grupo con 10 kilómetros restantes cuando el viento de cola se convirtió en viento cruzado, pero a pesar de algunas divisiones en el grupo, los corredores volvieron juntos para un sprint reducido.  

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados