miércoles, febrero 28, 2024

Ineos manda este tremendo aviso a Pogacar y Roglic con miras al Tour, tras la Vuelta a Cataluña 2021

InicioTour De FranciaIneos manda este tremendo aviso a Pogacar y Roglic con miras al...

Ineos Grenadiers manda un tremendo aviso a Pogacar y Roglic tras concluir la Vuelta a Cataluña 2021, pensando desde ya en el Tour de Francia que se correrá entre el mes de junio y julio.

La escuadra inglesa tiene un respiro de alegría y reivindicación con su afición y sigo mismo dado que en 2020 no lograron dar ese golpe de autoridad que solían dar en cada temporada como les gustaba, dominando principalmente la Grande Boucle.

Siendo superados por el Jumbo Visma y el UAE Team Emirates en la ronda francesa, el Giro y la Vuelta les permitió hacerse sentir con la victoria de Tao Geoghegan Hart y el subcampeonato de Carapaz respectivamente.

- Anuncio -

Puedes leer: La estrella del ciclismo colombiano que es líder y no gana hace más de mil días

Esta temporada han llegado con un discurso diferente a la hora de competir, mostrándose mucho más ofensivos y arriesgados con Egan Bernal y el resto de sus corredores.

Sin embargo, las viejas buenas costumbres no se olvidan en el equipo y esta vez en la Vuelta a Cataluña 2021 han demostrado que aún logran superioridad frente a sus rivales con un tren de carrera imbatible.

- Anuncio -

No solo con la forma de correr sino con el resultado final que puso a Yates 1°, 2° Porte y 3° a Thomas.

El aviso a Pogacar y Roglic para el Tour de Francia 2021 por parte de Ineos

Pues bien, con lo que consiguieron los Grenadiers han dejado claro que tienen corredores muy fuertes, con decisión clara de querer ir por la victoria y de hacer notar a su equipo.

Pero además están dejando un mensaje a sus rivales más importantes como Roglic y Pogacar para el Tour de Francia. Pues con la dominación de la carrera española tienen doble estrategia para poder ir por le máximo objetivo en la carrera gala.

Por un lado, lo que han hecho con corredores como Egan Bernal de hacerlo más ofensivo que conservador o defensor, lo implementan con ciclistas como Adam Yates y Richard Carapaz también.

No obstante, el ir con un bloque al frente controlando la carrera y sus ritmos, será la otra estrategia que pueda usar emulando lo que hacían antes con Chris Froome y que les valió para ganar 4 Tour con el británico.

Ineos Pogacar Roglic Tour
Ph: IG Tour de Francia.

Vamos a ver si Pogacar y Roglic tienen con qué responder a semejante equipo que cada vez demuestra Ineos en cada competencia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados