lunes, octubre 3, 2022

Kragh Andersen, ganador etapa 14 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaKragh Andersen, ganador etapa 14 del Tour de Francia 2020

Kragh Andersen es el ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2020, tras la victoria de Daniel Felipe Martínez en la jornada pasada, aun que esta vez hubo un remate muy diferente, lo que forjó una día completamente diferente al de ayer.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera respecto a Pogacar y Roglic en el Tour de Francia 2020

Luego de una etapa agitada especialmente por el Bora, que ha puesto en aprietos a Sam Bennett, por la lucha de la camiseta verde, la carrera en el día de hoy, se ha decidido a favor de Kragh Andersen (Sunweb) de esta forma:

Imagen

Kragh Andersen es el ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Peter Sagan no quería dejar nada a la improvisación. La meta era clara y quería ir por la camiseta verde que tiene Sam Bennett, del Deceuninck Quick Step y por eso los Bora empezaron a mover la carrera desde el inicio.

Por eso empezaron a todo gas. No dejaron oportunidad a los rivales por la verde y desde el inicio la velocidad fue alta. El primer objetivo se daba pronto y Peter podría ilusionarse.

La escapada, antes, era protagonizada por Kung y Theuns, quienes se llevabn los primeros puntos, del sprint intermedio, pero luego pasaría Sagan.

- Anuncio -

Result of the intermediate sprint at Courpière, km 38:

  1. Edward Theuns, 20 puntos
  2. Stefan Küng, 17
  3. Peter Sagan, 15
  4. Maximilian Schachmann, 13
  5. Matteo Trentin, 11
  6. Sam Bennett, 10
  7. Daniel Oss, 9
  8. Felix Grossschartner, 8
  9. Lukas Pöstlberger, 7
  10. Michael Morkov, 6
  11. Daryl Impey, 5
  12. Edvald Boasson Hagen, 4
  13. Caleb Ewan, 3
  14. Tony Martin, 2
  15. Tim De Clercq, 1

Posteriormente esa pequeña fuga de dos fue cazada y el Bora se fue adelante y Bennett le costaba tremendo. La perdida de tiempo comenzaba a ser mucha para Sam, que a falta de 27 km, estaba a 11 minutos.

Todo se movería a 5 km de meta, pues empezaron ataques por doquier. Fue Lennard Kanma del Bora, luego De Gendt. Alaphilippe salió en un arranconazo tremendo y se lograron re agrupar.

Hirschi intentó irse de nuevo, pero su ataque fue amainado. Al final otro Sunweb, Kragh Andersen, se fue adelante en un ataque definitivo, que dejó a otros sin oportunidades.

Andersen ganaría la carrera y el Bora lograría tercer lugar con Sagan. Los nuestros, en el grupo principal sin novedades.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados