miércoles, octubre 5, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo Quintana preocupa con estas palabras de cara a la etapa 15

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo Quintana preocupa con estas palabras de cara...

Nairo preocupa con sus palabras tras la etapa 14 del Tour de Francia 2020 donde 4 cafeteros son parte del top 6 de la general.

Egan Bernal sigue siendo colombiano mejor ubicado en la clasificación general, siendo tercero con 59 segundos de diferencia ante el líder, Primos Roglic y a 15 del segundo puesto, donde se ubica Tadej Pogacar.

La competencia se ha mantenido viva y toma una nuevo aire cada vez que se asoma la montaña. Por su parte, los cafeteros han ido escalando puestos poco a poco, aunque tras la etapa 13, cedieron tiempo importante en torno al líder.

- Anuncio -

Sin embargo, la etapa 14 se ha prestado para recuperar fuerza. Además tras lograr mantener su lugar en la clasificación general, podría apuntar a recuperar tiempo, en el recorrido numero 15 de la competición.

Incluso, existe una gran posibilidad de que Tadej Pogacar ataque a su compatriota, Primoz Roglic y los colombianos busquen aprovechar de ese momento.

También puedes leer: Nairo Quintana revela cómo fue su caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

Nairo Rigo Egan Tour de Francia 2020 www.ciclismocolombiano.com

Nairo Quintana preocupa con sus palabras Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Por otra parte, Nairo Quintana preocupa con su palabras a sus seguidores, tras la etapa 14, donde no dio palabras muy alentadoras.

«Cómo se había a previsto desde ayer seguramente Sagan y su equipo tratarían eliminar parte de los sprinters para coger los puntos que más le convenía aquí en la llegada», sentencio el de Cómbita en primer lugar.

«Sabíamos que no iba a ser un día fácil, bueno estamos golpeados todavía no sabemos cómo va a responder el cuerpo, de momento la idea era el día de hoy recuperar pero no se ha podido como queríamos» dijo, dejando entrever que el objetivo del día no se logró del todo.

«El día se ha ido rápido y ya veremos mañana qué pasa de momento están bien veremos que las dolencias de aquí a mañana pasen», finalizó el cafetero.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, exdirector de Sky critica estrategia de Egan Bernal e Ineos Grenadiers

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados