martes, septiembre 27, 2022

La casi caída de Geraint Thomas y Egan Bernal al final de la etapa 7

InicioTour De FranciaLa casi caída de Geraint Thomas y Egan Bernal al final de...

La casi caída de Geraint Thomas y Egan Bernal al final de la etapa 7 del Tour de Francia. Pasó en los últimos kilómetros y es que los caminos, en ocasiones, se reducen al máximo en las partes finales y los ciclistas quedan algo apretujados.

Puedes leer: EGAN BERNAL, CICLISTA DEL MES DE JUNIO DEL TEAM INEOS

Lo más peligroso es que en el Tour de France no se puede dudar y tienen que ir a alta velocidad, por lo que la posibilidad de una caída es mucho mayor.

- Anuncio -

Esta vez fue Egan Bernal quien estuvo de protagonista en una situación que puede parecer controlada, pero que al verse, genera algo de susto y precisamente tiene que ver con lo anterior.

Casi caída Geraint Thomas Egan Bernal Etapa 7
Team Ineos tw – Getty Sport

A falta de unos 6 km para terminar la etapa 7 del Tour de Francia 2019, Egan y Geraint estaban adelante del pelotón, precisamente para evitar incidentes.

La carretera se puso muy estrecha y aunque no iban por la etapa, era indispensable ir adelante. En una de esas curvas y a gran velocidad, Thomas se vio muy cercano a Egan y por poco van al suelo, pero la situación fue controlada.

- Anuncio -

Así fue la casi caída de Geraint Thomas y Egan Bernal al final de la etapa 7:

Los líderes del Ineos llegaron en el tiempo indicado y siguieron la carrera sin lío. Ahora se preparan para la etapa 8, que no representará mayores cambios en la general.

El ganador del día fue Dylan Greonewegen, del Jumbo Visma, quien en un espectacular sprint ante Ewan y Sagan, logró vencer y conseguir su primera etapa.

El velocista holandés, logró una estupenda victoria y las clasificaciones generales van igual, no se moverán, tal vez, hasta la próxima montaña y tendremos que esperar a la etapa 13.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados