lunes, abril 29, 2024

La emocionante petición que le hace Egan Bernal a Colombia en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaLa emocionante petición que le hace Egan Bernal a Colombia en el...

La emocionante petición que le hace Egan Bernal a Colombia en el Tour de Francia 2019. Todo es fiesta, todo es añoranza, esperanza y demás y debe ser así, el momento da para ello.

Puedes leer: LA ETAPA 20 DEL TOUR DE FRANCIA 2019 ES RECORTADA POR TEMAS CLIMÁTICOS

Egan Bernal está muy cerca del título. Sus capacidades son asombrosas y está probándolo este año, donde ha tenido éxito en cada carrera donde ha participado:

- Anuncio -

-Campeón París Niza
-Tercero en la Vuelta a Catalunya
-Campeón Tour de Suiza

Credenciales que están hablando en este Tour que se hizo bastante interesante, dado la batalla que propuso Julian Alaphilippe que por 11 días continuos y 14 días en total, pudo sostener la camiseta amarilla. Inclusive, hoy por hoy puede recuperarla.

Y sí, no deja de ser una amenaza. La etapa 20 será de 59 km, solo se aleja por 48 segundos y puede haber algún ataque a fondo, aunque viendo el nivel de Egan y el respaldo de su equipo, es poco probable que pueda pasar.

- Anuncio -

Por eso, el sueño está más cerca y Egan, Colombia y amantes de este deporte en el mundo empiezan a ilusionarse.

La petición que le hace Egan Bernal a Colombia en el Tour de Francia 2019

Egan Bernal está viviendo un sueño. Lo bueno es que en sus piernas está la capacidad de hacerlo realidad, de vivir realmente que es el campeón del Tour de Francia.

La hazaña deportiva, que hasta ahora no ha cumplido Colombia y que está muy cerca de hacerlo, allanó camino gracias a Nairo Quintana, Fabio Parra y Rigoberto Urán, quienes han estado a un paso de conseguirlo.

Por eso, Egan le hace esta petición a Colombia:

https://www.instagram.com/p/B0Y7O0kFuWN/

Y hay que agregar que, además de no despertarlo del sueño, hay que apoyarlo hasta el fin gane o no, pues las posibilidades existen, pero las positivas son muchas más.

Las palabras de Egan tras su liderato

«La verdad no se describir lo que siento en este momento, son muchas emociones encontradas y solo sé que tengo ganas de llorar«, dijo Egan, visiblemente emocionado.

«Estoy super feliz, contento, pero soy consciente que mañana queda un día duro y espero poder defender esta camiseta hasta París», analizó el colombiano.

«No entendía nada, lo único que pensaba era que no podía parar. Pedí que me explicaran en español para poder dejar de pedalear», aceptó Egan, cuando le explicaron la suspensión y cancelación de la etapa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados