sábado, noviembre 19, 2022

La jugarreta de Nairo Quintana y Rigoberto Urán en plena carrera

InicioTour De FranciaLa jugarreta de Nairo Quintana y Rigoberto Urán en plena carrera

La jugarreta de Nairo Quintana y Rigoberto Urán en plena carrera. El cierre del Tour de Francia tuvo un producción interesante por parte de la organización para ver qué tal se siente estar encima de la bicicleta en un gran tour.

Puedes leer: ALAPHILIPPE Y EL GRAN GESTO CON EGAN BERNAL QUE POCOS NOTARON

Por ello se instalaron cámaras en la parte trasera de las bicicletas , donde se puede ver con más precisión lo que pasa en el pelotón a nivel interior de las carreras.

- Anuncio -

Un buen implemento que descubre la «intimidades» de lo que sucede adentro de la carrera, en la que se pueden descubrir detalles interesantes como la cadencia, caídas, diálogos, gestos y demás de los ciclistas que son protagonistas.

Por ejemplo, gracias a esa tomas, que en ocasiones también aparecen en la parte frontal de las bicicletas, han dejado ver detalles en las caídas en las que estuvo muy cerca de caer Nairo Quintana.

Un video diferente

Pero también se observan momentos de distracción y divertimento. Cuando hablamos, tenemos que referirnos a Rigoberto Urán, quien siempre sale con unas palabras diferentes.

- Anuncio -

El de Urrao siempre está dispuesto a hacer reír, a mirar las cosas desde un ángulo divertido y eso, a veces, le forja a hacer cosas diferentes.

Precisamente, mientras compartía una de las partidas del Tour de Francia 2019, junto a Nairo Quintana, el líder del Education First tomó una de las cámaras y empezó a jugar con ella.

Así se toman las cosas en el interior de la carrera. Sin perder los objetivos, los corredores tratan de hacer esta experiencia, algo mucho más valioso.

Y claro, Rigoberto siempre tendrá ese toque diferente que gusta mucho a todos. Una manera diferente de ver el Le Tour, desde una perspectiva diferente, una más cercana, para entender qué se siente estar allí.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados