viernes, septiembre 23, 2022

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal

InicioTour De FranciaNarrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan...

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia. De hecho, toda Colombia sintió lo que el hombre que narró esa victoria experimentó: una alegría que llega hasta las lágrimas.

Puedes leer: EL GESTO TRIUNFAL DE EGAN AL FINAL DE LA ETAPA 20 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Es difícil de explicar, tal vez bastante sencillo de describir porque hay emociones en común y verlo es emotivo a tal punto de querer repetir una y otra vez ese video, que puede resumir lo que muchos desean decirle a Egan Bernal.

- Anuncio -

Y se nota que le sale del corazón, el narrador ve a Egan Bernal en la pantalla, mientras termina la etapa 20 en la que se abraza con Geraint Thomas, como signo triunfal.

Egan Bernal y Thomas meta etapa 20 Tour de Francia Narrador

El trabajo está hecho, el Tour es colombiano, por primera vez se puede decir, es la realidad. Se sonrió y se enorgulleció de segundos lugares con Nairo y Rigoberto; de terceros lugares con Parra y Quintana, pero ahora es el primer lugar con Egan Bernal… se abre la puerta.

La narración emotiva

Y la cuestión es que, con cada palabra que el relator decía, con ese corazón en la boca, llamó la atención de todos alrededor, mientras que el hombre transmitía en vivo.

- Anuncio -

Y las cámaras lo empezaron a captar. Lo imaginamos, ver a Egan cruzar la meta, asegurando el triunfo, para que al otro día en Los Campos Elíseos, fuera un día de celebración y de gloria.

Años esperando este momento, años de frustración o más bien de desazón constante, donde aparecían los ‘por poco’, los ‘casi logra el triunfo’… pero esta vez era diferente, era la conclusión de una búsqueda de años y la apertura de un nuevo camino.

No será un solo Tour de Francia, no. Serán muchos y la clave la tuvo, por fin, Egan Bernal. Por eso, este video se volvió viral.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados