sábado, septiembre 24, 2022

Madre de Richard Carapaz muestra su orgullo por lo que su hijo ha hecho en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaMadre de Richard Carapaz muestra su orgullo por lo que su hijo...

La madre del corredor del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, habló del orgullo que se siente de su hijo por lo que ha hecho en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Nairo Quintana, se confirma próxima carrera del colombiano luego del Tour de Francia 2020

Los cambios de planes para el ecuatoriano no resultaron tan malos si logra, al final del Tour, quedarse con el maillot de la montaña. Si bien nada de lo que esta pasando ahora mismo para Richard estaba pensado, los planes para el Ineos Grenadiers no parecen tan malos tampoco a pesar de la salida de su capo Egan Bernal de la competencia por problemas físicos.

- Anuncio -

La carrera resulta dejándole al equipo británico hasta el momento, en la tercera semana, una victoria de etapa y el maillot de la montaña. Aunque no se compara con las pretensiones con las que llegaban desde un comienzo, no resulta despreciable lo que se puede defender hasta París con Richard.

Carapaz injusticia etapa 17 Tour de Francia 2020 Ph Twitter Richard Carapaz

«Demasiado feliz de lo que ha hecho mi hijo»: madre de Richard Carapaz en el Tour de Francia 2020

Ante lo que esta haciendo Richard en el Tour de Francia 2020, su madre, la señora Ana Montenegro no pudo ocultar su felicidad a los medios. Pues sabe que su hijo es el primer ecuatoriano que llega a un Tour y además el primero en portar la camiseta de líder de la montaña.

Esto representa una cosecha más para la historia del ciclismo ecuatoriano que ya recogió el fruto con la victoria en 2019 del Giro de Italia y que ahora podría recoger otro si en la etapa de este sábado finalmente conserva el liderato de la montaña durante la crono.

- Anuncio -

Esto dijo su mamá: Él se preparó, pero no para esta carrera sino para defender el título del Giro de ItaliaDespués las cosas cambiaron y es un honor que esté participando por primera vez en el Tour de Francia».

Y además dejó ver la felicidad que le da ver a su hijo corriendo en Francia: «Es una felicidad que se siente incomparable, que creo que es única  Demasiado feliz de lo que ha hecho mi hijo»., dijo la madre de Richard Carapaz a EFE que es citado por Antena 2.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados