sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Roglic y su secreto para recuperarse de las heridas

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Roglic y su secreto para recuperarse de las...

Primoz Roglic vivé los kilómetros del Tour de Francia 2020 y en la previa ha sido revelado el secreto para recuperarse de las heridas que tuvo en la Critérium Dauphiné 2020.

El esloveno es líder de la clasificación general y sostiene 40 segundos de distancia sobre su principal perseguidor, Tadej Pogacar. No obstante, Roglic es serio aspirante al título que se podría definir en la etapa 20.

Aunque el rendimiento del ciclista del Jumbo Visma ha sido evidentemente bueno, al iniciar la competencia generó preocupación sobre como se podría encontrar para la carrera. Incluso se especulo, si su salida de la Critérium Dauphiné 2020, fue solo por generar especulaciones o en realidad estaba tan golpeado.

- Anuncio -

el tema, tomó fuerza tras ver su buen rendimiento, de manera que se podría pensar que no estuvo golpeado, Pero según revelan en Cyclism’Actu, si tuvo verdaderos problemas tras su caída en la Critérium 2020.

Primoz Roglic espera etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph. Jumbo Visma tw - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Pogacar le declara la guerra a Roglic

El secreto de Roglic para recuperarse de la heridas previo al Tour de Francia 2020

Aimé Favre fue uno de los colaboradores en el proceso de recuperación de Primoz Roglic, entre otras cosas, reveló cual fue su secreto para recuperarse de las heridas y lograr participas en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Según cuenta Favre, esloveno tenía lesiones cutáneas en todo un lado del cuerpo, algo que le generaba dificultad para montar la bicicleta.

«Muy ingenuamente, sabía que la miel de montaña tenía cualidades particulares para tratar quemaduras, así que le ofrecí un tarro de miel. Me dijo ‘Amado, no te preocupes, lo que vemos no es nada’. Descubrí que tenía un gran hematoma en la parte inferior del pecho, lo que le preocupó especialmente», dijo a Cyclism’Actu.

También puedes leer: Egan Bernal, no lo dejan descansar y lo quieren en estas carreras

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados