Miguel Ángel López, líder del Astana, irá por primera vez al Tour de Francia 2020, luego de 6 participaciones en carreras de tres semanas, entre Giro de Italia y Vuelta a España y se planta objetivo para la ronda francesa.
Puedes leer: Nairo, listo para poder ser el único en la historia si logra esto en la Critérium 2020
El de Pesca, Boyacá, se prepara para su primera gran prueba en el Tour. Ha ido a la Ruta de Occitania y al Mont Ventoux Challenge, con resultados más o menos buenos o que al menos, no son los que usualmente tiene López.
Pero se pone a punto para su gran prueba y primera participación en la Grande Boucle. Esto significa entonces, que aunque tiene experiencia, hay incógnita sobre la participación del boyacense allá.
De cara al Tour de Francia 2020, Miguel Ángel López se pone objetivo
Por lo pronto, en una entrevista en A Pie de Puerto, el colombiano se pone objetivo para la carrera francesa y esto dijo:
«Yo voy con mucha tranquilidad, con calma, es mi primer contacto con el Tour de Francia. Lo importante es ir a disfrutar y hacer que las cosas salgan bien. Si no es así, pues a disfrutar.
Las primeras etapas son bastante exigentes, la segunda en Niza es muy fuerte. Va a ser un Tour especial y a ver cómo nos va. Hay un nivel impresionante, pero vamos con ganas, con fuerzas.
Nuestro equipo se caracteriza por dar la pelea y yo creo que estamos listos. Falta poco para empezar el Tour, ante todo vamos con calma. No sabemos nada, no sabemos cómo pasarán los días, pero estaremos allá«.
Puedes leer: