Warren Barguil y Nairo Quintana tendrán su primer gran examen como líder y colíder en el Critérium de Dauphiné 2020, por lo que el campeón de Francia señala cuál será el objetivo de ellos en la prueba.
Puedes leer: Enric Mas habla de la nueva vida del Movistar, tras Landa y Nairo
No hay que mirar solamente a los equipos WorldTour. Si hay una escuadra ProTeam que ha sobresalido, que se mete con los grandes y que anda mucho mejor que algunos de ellos, es precisamente el Arkea.
Es el mejor de su categoría y el noveno equipo, en el ranking UCI. Pero los de Hubert han podido ir adelante en las carreras y por ejemplo, cuando han tenido que hacer frente al Jumbo y al Ineos, se paran al frente en pie de guerra.
Muestra de lo anterior fue el Tour de l’Ain. Allí Nairo fue tercero, superado solamente por Egan Bernal y Primoz Roglic.
Nairo y Barguil tienen claro el objetivo en la Critérium de Dauphiné 2020
Ahora, el nuevo reto es la Critérium de Dauphiné y allí, Warren Barguil descifra el objetivo del equipo:
“Nuestro objetivo para esta edición 2020 del Critérium du Dauphiné será hacer brillar al equipo Arkéa-Samsic, haremos todo, Nairo o yo, para estar bien clasificados en la clasificación general de esta competición.
Esta carrera nos permitirá a ambos mejorar también nuestra condición de cara al Tour de Francia. Nairo se ha comportado muy bien en las carreteras del Tour de l’Ain y, por mi parte, estoy contento con mi actuación en la Route d’Occitanie.
Será una oportunidad para mí de hacer brillar mi hermosa camiseta de Campeón de Francia por última vez. Daré todo hasta el domingo para que pueda lograrlo ”.
Puedes leer: