martes, octubre 4, 2022

Mikel Landa recibe duros comentarios tras etapa 7 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaMikel Landa recibe duros comentarios tras etapa 7 del Tour de Francia...

Mikel Landa no ha escapado de los duros comentarios, tras su actuación en la etapa 7 del Tour de Francia 2020, donde ha perdido un importante tiempo, en una carrera donde esos descuidos se pagan

Puedes leer: Tour de Francia 2020, captado el momento en que a Sagan se salva de caer en el sprint final de la etapa 7

El español había llegado con muchas expectativas. Él mismo había creado un ambiente positivo y de ilusión, tanto para él, para su equipo como para los espectadores y fanáticos.

- Anuncio -

Y llegaba en una buena posición: único líder de su equipo, dos podios en recientes carreras, saldo positivo en la Critérium de Dauphiné 2020 a pesar de su dolor de espalda del último día. Parecía cambiar la historia.

¿Pero cuál historia? La que ha tenido que vivir en casi todas las grandes vueltas, donde siempre pasa algo: una caída, un empujón, una alcantarilla… un aspecto físico, algo siempre pasa con él.

Eso le ha impedido brillar en las carreras y así ha pasado el tiempo desde su gran podio en el Gro de Italia 2015. Entonces con este nuevo equipo, parecía que todo iba ‘viento en popa’. Pero una vez más, algo pasó. Los abanicos.

Mikel Landa McLaren Movistar

Tras etapa 7 del Tour de Francia 2020, Mikel Landa no se salva de los duros comentarios

- Anuncio -

La cuestión es que, durante la etapa 7 del Tour de Francia, el español quedó a 1 minuto y 21 segundos de los favoritos, tras cortarse del grupo principal. Algunos dicen que fue una caída lo que ha provocado la distancia entre Landa y el grupo Bernal, Roglic, Yates, Alaphilippe, Nairo, López, Urán y Pinot, entre otros.

Pero otros apuntan a un descuido por parte de Mikel. El Tour jugó en contra de él, esta vez con los vientos de costado, una situación más que se incluye en su larga lista a lo largo de las carreras.

Eso no lo pasaron los seguidores, que en redes no dudaron en apuntar contra Landa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados