sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, así le va al Movistar Team sin Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así le va al Movistar Team sin Nairo...

El Movistar Team corre el Tour de Francia 2020, en lo que es su primer gran vuelta sin Nairo Quintana en el equipo.

Por ahora el colombiano ha tenido una buena presentación en la gran vuelta francesa, siendo 6 en la clasificación general y mostrándose como constante amenaza frente a los favoritos de la competencia.

Incluso, ha dado buenas muestras de su estado físico. Algo que evidenció en a etapa 4, donde no solo llegó cerca a puestos bonificación, sino que terminó siendo el colombiano mejor ubicado en la etapa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Egan Bernal explica porqué no hay ataques por ahora tras la etapa 6

Las cifras del Movistar Team en el Tour de Francia 2020

Mientras Nairo se ha mantenido en las últimas etapas dentro del top 10 de la competición, tras 7 etapas ningún miembro del Movistar Team ha ingresado a este grupo.

Enric Mas y Alejandro Valverde, son los más cercanos al top 10 por parte del Movistar Team, siendo 13 y 14 en la clasificación general, además están a 22 y 34 segundos del líder, Simon Yates.

- Anuncio -

Por otra parte, esta la clasificación por equipos, premio al que se acostumbró el Movistar Team cuando pasó su peor momento en relación al tema interno que protagonizaron, Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejando Valverde. En dicha clasificación, el equipo español se encuentra en el puesto 4 a más de 2 minutos de EF Pro Cycling.

De esta manera, por ahora el Movistar Team no parece tener buenos resultados tras la salida de Nairo Quintana, quien sostiene importantes aspiraciones en el Tour de Francia 2020.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados