viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana habla de su gran actuación en la etapa 8 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana habla de su gran actuación en la etapa 8 del...

El ciclista colombiano del Arkea Samsic, Nairo Quintana cumplió con una increíble actuación en la etapa 8 del TOur de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así neutralizó Rigo a Nairo, Roglic y Pogacar en la etapa 8

Luego de los primeros dos puertos de montaña que se vivieron en los Pirineos, Nairo se paró en pedales para proponer su carrera. Como hombre importante en la clasificación general, Roglic y los demás corredores favoritos al título lo marcaron al verle ofensivo.

Quintana Arkea Tour Francia 2020Ph: sitio web Arkea samsic - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Sin embargo, el boyacense se mostró mesurado a la hora de atacar, pues sabe que son varios los corredores que irán a su búsqueda. Nairo, además de ser ofensivo en la montaña, también se lanzó a neutralizar a corredores como Roglic y Pogacar.

Nairo y sus declaraciones después de la etapa 8 del Tour de Francia 2020

Nairo al finalizar la etapa 8 comentó: «Fue una etapa muy dura, quería intentar al final ya que ayer fue difícil para todos, tenía que probar y finalmente no se pudo, pero fue un balance positivo, llegamos con los mejores, en el momento me siento bien y esperamos estar con las mejores sensaciones», dijo en unas declaraciones recogidas por Win Sports

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar y sus ataques en la etapa 8

- Anuncio -

El colombiano se siente satisfecho con lo hecho hasta el momento con su equipo y aunque no sacó tiempo, al menos estuvo entre los corredores más fuertes de la etapa y conserva su diferencia de 13″ con Adam Yates del Mitchelton Scott quien sigue de líder.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados