viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, el vertiginoso descenso de Nairo y Roglic en la etapa 8

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, el vertiginoso descenso de Nairo y Roglic en...

Una escena interesante se presentó en la etapa 8 del Tour de Francia 2020 y fue protagonizada por Primoz Roglic y Nairo Quintana, luego del Col de Peyresourde.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal destacó esto sobre Nairo Quintana tras etapa 8

Nairo fue protagonista de una etapa bastante movida en la Grande Bouclé. Se mantuvo con los favoritos todo el tiempo cuando el ritmo era muy grande.

- Anuncio -

El líder del Arkea Samsic ha logrado moverse con agilidad entre el Jumbo y el Ineos, quienes son los equipos que manejan los hilos del Tour de Francia. De hecho, varios están empezando a sumar a Quintana como posible candidato serio al Tour de Francia.

El trabajo silencioso y de bajo perfil en el Arkea está dando sus frutos. La capacidad de Quintana está creciendo y se le ve parecido a sus mejores momentos. De hecho, en la jornada de hoy se atrevió en un descenso, algo poco común.

Nairo Quintana Tour l'Ain 2020 - ph. Arkea Samsic - ciclismocolombiano.com

VIDEO así fue el descenso de Nairo Quintana y Primoz Roglic en la etapa 8 del Tour de Francia 2020

Luego de los ataques de Pogacar donde lograron descontar al final 36 segundos, Quintana atacó en la parte final del último puerto. Su intención era adelantarse en el descenso.

- Anuncio -

El arrancón fue seguido por Primoz Roglic por lo que, ambos se fueron juntos en el descenso. Allí se presentó una escena bastante interesante.

Tanto Roglic como Nairo se veían descender a gran velocidad de una manera vertiginosa, adelantándose al otro grupo de favoritos. Aunque al final fueron alcanzados en el tramo de cierre de la etapa, dejaron esta gran escena:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados