viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana, listo para firmar un contrato de 3 años con su nuevo equipo

InicioTour De FranciaNairo Quintana, listo para firmar un contrato de 3 años con su...

Nairo Quintana, listo para firmar un contrato de 3 años con su nuevo equipo. Así lo informa el portal Cyclingnews, quien además asegura que al colombiano lo acompañarán dos compatriotas.

Puedes leer: NAIRO MANDA DIRECTO MENSAJE AL INEOS EN EL TOUR DE FRANCIA

Se han escuchado varios rumores sobre la partida de Nairo Quintana del Movistar Team. Este es seguramente su último año en el equipo telefónico y es tiempo de cambiar de aires.

- Anuncio -

Tras 8 temporadas en la escuadra de Eusebio Unzué, el de Cómbita, con 2 grandes vueltas ganadas, Giro de Italia y Vuelta a España, se despide en lo que será una revolución del ciclismo.

Mikel Landa también se va y muy seguramente Richard Carapaz alistará maletas para irse al Ineos. Con esta perspectiva, los equipos cambiarán mucho en sus composiciones.

El nuevo equipo de Nairo Quintana (o el más opcionado para serlo) ya ha tenido muchos acercamientos, a tal punto que desde Inglaterra aseguran que firmará por 3 años y se llevará a dos colombianos a sus filas.

- Anuncio -

Se trata del Arkea Samsic, que fue con toda por el colombiano y al parecer, su propuesta lo sedujo. Por ello Nairo Quintana tendrá nuevo equipo y se irá la escuadra francesa por tres temporadas.

Los colombianos que lo acompañarán

Nairo Quintana pidió a dos compatriotas para que lo acompañen en el Arkea Samsic. De esa manera, el equipo estará centrado en darle gusto al colombiano.

Serán Dayer Quintana, hermano del colombiano que actualmente está en el Neri Sotolli-Selle y Winner Anacona, quien actualmente es compañero de Nairo en el Movistar y al que no llevaron al Tour de Francia.

Pero más allá de eso el posible nuevo equipo de Nairo Quintana va a ascender a la categoría principal del ciclismo, ya pidió licencia WorldTour por lo que con el fichaje de Nairo intentará obtener luz verde de la UCI y dar el salto.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados