domingo, septiembre 25, 2022

Nairo Quintana manda un aviso, para la segunda semana del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana manda un aviso, para la segunda semana del Tour de...

Nairo Quintana se ha encargado de generar expectativas en él, cuando pocos las tenían, pero ahora, de cara a la segunda semana del Tour de Francia 2020, el colombiano manda un aviso a los favoritos que están adelante de él.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, ciclista del Jumbo Visma critica a su propio equipo

Nairo Quintana ha despertado interés en muchos. Pero son opiniones encontradas que solo la carretera podrá confirmar y determinar quién tiene la razón sobre el nacido en Cómbita.

- Anuncio -

Hay quienes se dejan ilusionar con Quintana, luego que este haya demostrado una fuerza interesante, pasada la primera semana del Tour. Ha mostrado fortaleza y llega junto a los favoritos.

Resiste los embates de Roglic, de Bernal, de Pogacar, de Martin. Pero en la etapa 9 mostró un poco de flaqueza en una de las subidas en medio de Los Pirineos. Pogacar fue el encargado de eso.

Pero salvó el día, llegando a 11 segundos de ellos. Actualmente se encuentra a 32 segundos de Primoz Roglic y a 23 segundos de Egan Bernal. Acá aparecen los que aún dudan del colombiano.

- Anuncio -

No ven que pueda resistir y el empezar a ceder puntos en la jornada pasada, da para que no den crédito por el colombiano. Lo cierto es que todo será contestado por la carretera.

Por lo pronto el boyacense lanza un aviso para la segunda semana.

Nairo Quintana tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

El aviso de Nairo Quintana para la segunda semana del Tour de Francia 2020

Nairo acepta que el domingo no fue un buen día para él. Pero se puede recuperar, siempre está esa opción y su fuerza da para poder hacer algo interesante en la montaña.

En la jornada de descanso, Nairo ha hecho una reflexión y según Óscar Restrepo, panelista de ESPN Bike y del podcast de ciclismo El Leñero, Nairo ha dicho que «El Tour tiene mucho por decir»:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados