viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, ciclista del Jumbo Visma critica a su propio equipo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, ciclista del Jumbo Visma critica a su propio...

El Jumbo Visma ha sido el mejor equipo de esta edición del Tour de Francia 2020, al menos en su primera semana, pero no se salva de una critica hecha por un ciclista de su propia formación.

Puedes leer: Enric Mas se sincera con el peso que dejó Nairo en el Movistar Team

Los neerlandeses han hecho lo que han querido en las carreteras francesas. No ha habido alguna escuadra que le haya hecho peso al Jumbo, ni siquiera el propio Team Ineos.

- Anuncio -

El equipo de Bernal ha intentado, pero no lo logra. No todavía. Podría conseguir algo bueno de cara a la tercera semana, por lo pronto, tratará de resistir los embates de un equipo que no lo ha hecho todo bien.

Al menos eso piensa Steven Kruijswijk, quien critica lo hecho por la escuadra, en referencia de Tom Dumoulin.

Kruijswijk liderato Francia l'Ain 2020 - ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

Ciclista del Jumbo Visma critica a su propio equipo, por lo hecho en el Tour de Francia 2020

Steven, quien se perdió este Tour por una lesión, habló claro a CyclingNews y dijo que:

- Anuncio -

«Tal vez después no sea la mejor opción y hubiera sido más inteligente haber esperado durante el fin de semana y haber visto lo lejos que podría haber llegado en lugar de sacrificarse con un gran tirón que destrozó el pelotón.

Era mejor esperar y ver qué tan lejos podría haber llegado. Posiblemente habría perdido un minuto durante el fin de semana y luego habría tenido algunas cartas para jugar.

Eso tal vez se decidió en una fracción de segundo y tal vez fue una falta de confianza en sí mismo por ahora después de tal un largo período de carreras, pero claramente ese no era el plan como lo leí del equipo, es lo que es ahora».

«Sacrificar a Dumoulin fue innecesario. No digo que haya sido un error. Fue un desperdicio hacerlo en este punto tempranero de la carrera, tan temprano en un Tour de Francia donde sabes el gran ciclista que es, capaz de mantener un gran nivel por 3 semanas. Es muy apresurado sacrificar sus posibilidades.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados